Empresa

Noticias

20.08.2013

Un paso siguiente en la estrategia global de VTS Group – nueva localización de la central de la empresa

“Los últimos años observamos una dinámica creciente de los cambios en el mercado. Cambian las tecnologías, cambian las esperanzas de los clientes, aumenta la presión sobre una económica cada vez más grande de las soluciones aplicadas. Nos damos cuenta de esta tendencia y somos conscientes de que - basando nuestras acciones en los modelos tradicionales de llevar a cabo el negocio - no se puede pensar en ser un líder en el sector.  Según nuestro parecer, ya no es suficiente hablar sobre la mejora de la calidad porque la palabra “mejora” indica que hay un “hueco en los valores” y que hay un área para mejorar. Mientras que nosotros queremos que este hueco en los valores nunca nazca. Queremos que todo nuestro sistema de administración supervise del modo corriente todos los factores que se reflejan en un producto final y en la satisfacción del cliente. Descubrirá cada cambio, incluso el más pequeño, para que se pueda reaccionar inmediatamente y tomar unas decisiones oportunas.” – dice Hanna Siek-Zagórska, Presidenta del Consejo de Administración de VTS Group.

El sistema de administración es como un puzzle. Cada elemento tiene que encontrar su sitio para que surja una imagen coherente. De ello se desprende que las acciones en materia de la calidad se refieren a todas las zonas de la empresa. Siguiendo una nueva oferta de productos,  una nueva política de precios, nuevos estándares de atención al cliente y una nueva estructura de organización, ha llegado el turno para una nueva sede. La intención del Consejo de Administración ha sido la elección de una localización que podría ser un ejemplo de la nueva calidad y el desarrollo dinámico de VTS Group. En lo que se refiere al prestigio y el equipo, Olivia Tower posee la más alta clase accesible – A. Es una parte del centro más grande de negocios y oficinas en la Polonia del Norte – Olivia Business Centre. De un estándar alto de esta localización testimonia por ejemplo su elección por tales marcas conocidas como: Pricewaterhouse Coopers, Bayer, IBM, T-Mobile, Energa, PKO BP y muchas otras. También es importante una vecindad inmediata de la ciudad universitaria de la Universidad de Gdańsk.
Un nuevo espacio está equipado a lo moderno, teniendo en cuenta las tendencias mundiales más recientes en lo que se refiere al arreglo de los interiores de oficinas. Está perfectamente adaptado a los requisitos y esperanzas de nuestra empresa y seguramente favorecerá un desarrollo ulterior y la consolidación de la posición en los mercados de todo el mundo –
 continua Hanna Siek-Zagórska, Presidenta del Consejo de Administración de VTS Group.

eShop Ask&Buy Service Noticias Facebook YouTube