Empresa

Noticias

12.02.2014

El Grupo VTS presentes en el mercado más grande del mundo, AHR Expo 2014 (Nueva York, EE.UU.)

El Grupo VTS es el proveedor líder en soluciones de Manejo de Aire, disponible en 40 países y en los 5 continentes. En sus 25 años de operación, VTS logró alcanzar un liderazgo por el cual otras empresas globales tuvieron que trabajar durante 100 años.

La expansión en los nuevos mercados, fuertemente implementados el año pasado, resultaron en el lanzamiento de productos VTS en Chile. Mientras que el año 2014 se inició mostrando la presencia oficial VTS en los Estados Unidos. Esto coloca a nuestra compañía junto a las cinco grandes empresas globales, como Trane, York o Carrier.

"La llegada al mercado estadounidense fue precedida por un análisis y una cuidadosa preparación. Esto dio lugar a la creación de una empresa en Atlanta, que resultó ser una excelente ubicación para establecer el Centro Logístico prestando los servicios en todo el país. La oferta sobre la base de las soluciones con la línea VENTUS satisfizo muy bien las expectativas del mercado y trajo una nueva definición de calidad. Además, VTS cuenta con plazos de entrega muy corto, sin precedentes en los Estados Unidos " - dice Hanna Siek - Zagórska, Presidente del Grupo de VTS.

La presentación oficial del producto se hizo en la feria de la industria HVAC más grande y prestigiosa del mundo organizada anualmente en los EE.UU. Ya hace más de 80 años, AHR Expo ha atraído a decenas de miles de visitantes, incluyendo fabricantes de los equipos, distribuidores, arquitectos, ingenieros, operadores y propietarios de las instalaciones de todo el mundo. Entre los días 21-23 de enero la Javits Convention Center de Nueva York fue visitada por 43 mil personas, que llegaron con el fin de ver los últimos productos, tecnologías, ideas y soluciones presentadas por 1.900 expositores.

"Increíbles stands de presentaciones y multimedia en 3D generaron gran interés. Numerosas preguntas fueron hechas y abundantes conversaciones de negocio se iniciaron. La tecnología innovadora de las cajas de las UMA con la máxima calificación IP ha ganado un reconocimiento particular. Además, de plazos de entrega a contar de 1 semana, han obtenido una respuesta muy positiva. Estoy feliz de que VTS, como de costumbre, fue capaz de sorprender a los visitantes con soluciones avanzadas, de acuerdo con nuestro lema "Siempre un paso por delante”. -Comenta Dariusz Szylman, Presidente de VTS América”.

VTS Group es la primera gran compañía Europea de la industria de la climatización, que llega a Norteamérica, atrayendo la atención de los periodistas de la industria estadounidense. La compañía y sus productos idealmente ajustados para las exigencias del mercado estadounidense fueron presentados durante la conferencia de prensa.

AHR Expo ofrece una excelente oportunidad para seguir las últimas tendencias de la industria y de participar activamente en la presentación y promoción de nuestros productos. Como un jugador importante en el mercado HVAC, VTS es consciente de que el desarrollo en el mercado americano impulsará nuestra empresa cada más cerca para alcanzar la posición no. 1 en nuestra industria.

eShop Ask&Buy Service Noticias Facebook YouTube