Empresa

Noticias

12.03.2014

CALIDAD VALORADA INTERNACIONALMENTE - LA FÁBRICA VTS ES NOMINADA PARA EL PREMIO A LA CALIDAD INTERNACIONAL 2014!

La Fábrica VTS, es una compañía que forma parte del Grupo VTS,  ha sido nominada como una de los candidatas para el Premio Internacional a la Calidad 2014, lo que confirma la alta calidad de los productos, servicios y procesos de la empresa.

De acuerdo con la estrategia de " Calidad e Innovación" , el grupo VTS da gran importancia a la supervisión de la calidad en todos los procesos llevados a cabo por la empresa. Nominar a la fábrica de VTS para el premio de Calidad Internacional 2014 , es sinónimo de gestión eficaz dentro de la compañia, particularmente en los procesos relacionados con la gestión de calidad y confirma que las actividades que se centran en  gestión de calidad han ganado reconocimiento internacional.

En la actualidad, Calidad International 2014 es el concurso más grande dedicado a la calidad en Polonia, que reúne a representantes de las empresas e instituciones que operan en este país en torno a la idea de la gestión de calidad . La fábrica VTS quién es el máximo exponente en lineas de producción de alta calidad y funcionamiento confiable de los equipos VTS Euroheat , tiene la oportunidad de ganar el título en las siguientes categorías : producto QI , servicios QI y orden QI.

Esperamos que la decisión del comité, que será en Septiembre 2014, permita a la fábrica VTS  unirse al selecto grupo de compañias, en las cuáles, la política de calidad es una de las prácticas diarias en la realización de buenos negocios y se percibe en cada etapa del  proceso de producción y logística.

eShop Ask&Buy Service Noticias Facebook YouTube